un-producto-original

Un producto original

Tu boda es un evento único e irrepetible, y por tanto el recuerdo que guardes de ella en forma de vídeo o fotografías también debe serlo.

Nos esforzamos en crear lo que siempre habías imaginado, alejándonos del clásico y repetitivo vídeo de boda.

La música, las localizaciones, el montaje… son factores que influirán de manera determinante en el producto final. Y todos estos factores cambiaran dependiendo de vuestros gustos.

Aquí os dejamos algunos ejemplos por si queréis coger ideas. Recuerda que estamos abiertos a cualquier propuesta.

 

Novia secuestrada

Banquete de boda. El novio pide silencio para decir unas palabras, pero no encuentra a la novia. Pregunta por ella en voz alta. Nadie sabe nada. De pronto le suena el teléfono móvil y sale de la sala. Se bajan las luces y se proyecta este video.

 

Videoinvitación

Elisa e Ignacio querían que la invitación a su boda tuviera un toque misterioso y original, así que se no ocurrió esto. Una ardua investigación hasta conseguir dar con la clave. Mandaron un DVD con el video a todos los invitados.

 

Preboda

Jesús y Lola quisieron contar su historia de una manera muy gráfica y entretenida, de este modo todos los asistentes a la boda supieron de las dificultades de sus comienzos.

 

Videoclip

Luis y Reyes aprovecharon la preboda para hacer un original videoclip en forma de Lipdub.

 

Postboda

María y Alberto escribieron sus votos inspirándose en una canción de Nach, Amor Libre. Aprovechamos la postboda para ir a la playa y hacer este montaje con la canción.