main_nosotros

Nosotros

Media Luz Producciones

MEDIALUZ PRODUCCIONES está formada por un equipo joven y dinámico con amplia experiencia en el sector audiovisual. Se trata de una productora ubicada en Sevilla, y cuenta con la última tecnología HD, tanto en grabación como en edición de video.

Realizamos todo tipo de material audiovisual; publicidad, videoclips, videos corporativos, cabeceras o eventos de todo tipo, y nos hemos especializado en los videos de boda, en los que aportamos siempre ese toque de frescura y originalidad que nos diferencia de nuestra competencia.

MEDIALUZ PRODUCCIONES nace en Sevilla en 2010. Desde entonces hemos realizado videos por todo el territorio nacional; Madrid, Barcelona, Córdoba, Cáceres, Cádiz, Huelva o Badajoz son algunas de las provincias donde Medialuz ha dejado su sello.

La creatividad, la innovación y las nuevas tecnologías son algunas de las claves que hacen que nuestro producto se diferencie de el de nuestra competencia. Trabajamos cada día por ofrecer un servicio eficaz, de calidad y que cumpla las expectativas del cliente.