El video de tu boda, ahora también en pen drive

Ya hacía tiempo que el sector venia reclamando un nuevo soporte para hacer justicia a la calidad con la que eran grabados los vídeos de boda.

Desde Reportajes De Boda Sevilla siempre trabajamos con equipamiento Full HD, utilizando la última tecnología audiovisual, es por eso que hemos decidido dar un salto cualitativo en la entrega de nuestros vídeos, y junto con los clásicos DVDs, entregamos también un pen drive con los archivos correspondientes al video de la boda.

De este modo es mucho más sencillo reproducir los vídeos en una smart TV, o un ordenador, además de tener la certeza de que la calidad del video es la máxima posible, sin tener que limitarla a las especificaciones del DVD.

Hemos cuidado la entrega, dando el valor que este nuevo soporte se merece. Para esto entregamos un estuche específico, más pequeño de lo habitual, con su carátula, y con el pen drive personalizado con el logotipo de la empresa.

Reportajes De Boda Sevilla seguirá realizando vídeos y reportajes de boda por Sevilla, Córdoba, Huelva o cualquier ciudad desde la que nos llamen, como hemos hecho hasta ahora, y seguiremos tratando de innovar para que la calidad del producto final sea óptima.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>