Videos de boda Medialuz Producciones

El video de tu boda, ahora también en pen drive

Ya hacía tiempo que el sector venia reclamando un nuevo soporte para hacer justicia a la calidad con la que eran grabados los vídeos de boda.

Desde Reportajes De Boda Sevilla siempre trabajamos con equipamiento Full HD, utilizando la última tecnología audiovisual, es por eso que hemos decidido dar un salto cualitativo en la entrega de nuestros vídeos, y junto con los clásicos DVDs, entregamos también un pen drive con los archivos correspondientes al video de la boda.

De este modo es mucho más sencillo reproducir los vídeos en una smart TV, o un ordenador, además de tener la certeza de que la calidad del video es la máxima posible, sin tener que limitarla a las especificaciones del DVD.

Hemos cuidado la entrega, dando el valor que este nuevo soporte se merece. Para esto entregamos un estuche específico, más pequeño de lo habitual, con su carátula, y con el pen drive personalizado con el logotipo de la empresa.

Reportajes De Boda Sevilla seguirá realizando vídeos y reportajes de boda por Sevilla, Córdoba, Huelva o cualquier ciudad desde la que nos llamen, como hemos hecho hasta ahora, y seguiremos tratando de innovar para que la calidad del producto final sea óptima.

 

 

 

¡Empieza la nueva temporada!

¡Empezamos la nueva temporada!

Con todos los trabajos de 2014 ya entregados nos disponemos a empezar la nueva temporada con más fuerzas y ganas, si cabe, que la anterior.

Muchas gracias a todos los que han confiado en nosotros para realizar el video o las fotografías de su boda, os aseguramos que este 2015 lo seguiremos dando todo.

Sevilla, Madrid, Cádiz, Córdoba, Málaga, Plasencia y Ourense son algunos de los sitios donde hemos estado realizando trabajos durante 2014. Málaga, Granada, Murcia y por supuesto Sevilla son algunas de las ciudades en las que estaremos presentes en 2015, dispuestos a llevar a cabo un video sorprendente y espectacular.

Nos quedan pocas fechas disponibles para 2015, pero todavía tenemos algunas, así que no dudes en preguntarnos si estás buscando un video diferente y original.

507210061_295x166

boda-elisa-jorge

Nuevo trabajo: Reportaje de boda Elisa y Jorge

¡Ya podéis visualizar nuestro último reportaje de boda! Se trata de la unión de Elisa y Jose Ignacio. Si queréis ver cómo ha quedado, sólo tenéis que pasaros por la Galería de trabajos.

Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos y le deseamos lo mejor. ¡Felicidades Elisa y Jose Ignacio!

preview-web

¡Bienvenidos a Reportajes de Boda Sevilla!

¡Estamos de celebración! Y es que tenemos el placer de anunciar la puesta en marcha de nuestra nueva Web: Reportajes de boda Sevilla.

Aquí podrás encontrar una galería de trabajos, más accesible y sencilla que nunca, actualizada con los mejores vídeos realizados hasta la fecha.

Esperamos que os deis un paseo por la Web, lo disfrutéis, y descubráis la magia y el cariño con la que realizamos todos y cada uno de los reportajes de boda que han llegado a nuestro estudio.

¡Gracias por vuestra visita!